Logo
 
SSL
SSL Certificates
ADigital

Una Empresa, un Compromiso, un Objetivo

En el año 1932 se funda en Zaragoza la empresa DEPOSITO DENTAL NAVARRO, que en el año 1988 cambia su denominación por la de SOMUDÉN, S.L. En estos 80 años de historia, la empresa ha sido fiel al ideal de sus fundadores: ofrecer a las Clínicas Dentales y a los Laboratorios de Prótesis Dental el mejor servicio integral con la mejor relación calidad-servicio-precio.

A este fin se han dedicado desde entonces el grupo de profesionales que componen la plantilla de SOMUDÉN, S.L., aprovechando la experiencia y conocimientos adquiridos para ofrecer en todo momento al profesional del sector la solución o el producto más adecuado a sus necesidades.

Esta vocación de servicio nos llevó a obtener, ya en el año 2003, la licencia 4901-PS expedida por la Agencia Española del Medicamento, que nos autoriza a Importar Productos Odontológicos y de Prótesis Dental. Desde 2009 figuramos en el Registro de la D.G.A., con el nº VRK 14/2009, como Empresa Autorizada para la venta y asistencia técnica de Equipos e Instalaciones de Rayos X. Todo ello unido a diversos acuerdos con las principales marcas del sector para la venta y servicio de asistencia técnica, ha hecho posible que nos encontremos en una inmejorable situación para ofrecer a nuestros clientes el producto o servicio que demanden en las mejores condiciones.

Queremos estar siempre cerca de los profesionales. Por eso la nueva web que les presentamos, en la que encontrarán información detallada de los productos que comercializamos, productos de uso estrictamente profesional odontológico, y en la que también podrán realizar de forma cómoda sus compras online si lo desean. En ella les informaremos puntualmente de las Novedades, Campañas y Ofertas Especiales. En todo momento dispondrán del teléfono gratuito de atención al cliente 900 333 333, en el que resolveremos sus dudas y atenderemos sus sugerencias.

Conscientes de la gran trascendencia que tienen las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y de la responsabilidad que su uso conlleva, hemos desarrollado nuestra web según los criterios de la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL) y hemos asumido el Código Ético de CONFIANZA ONLINE, asociaciones ambas a las que nos hemos adherido. Queremos hacer mención expresa de nuestro sometimiento a los dictados del Jurado de la Publicidad y al arbitraje de la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Por otra parte, nuestra web ha sido certificada por GlobalSign y dispone de plataforma de Pago Seguro. Es el compromiso adquirido con nuestros clientes y usuarios y que asumimos con todas sus consecuencias.

Les agradecemos de antemano la acogida que a buen seguro tendrá este nueva iniciativa, reiteramos nuestra vocación de servicio y les invitamos a que nos pongan a prueba; estamos seguros de no defraudarles.

Somudén, S.L.